De 12 a 17 años

Para Jóvenes y Familias

Presencial y Online

Brújula jóven

La adolescencia es la etapa más incomprendida del proceso de crecimiento. Lo padres se enfrentan a la despedida del niñ@ para dar la bienvenida a ese joven que ya tiene ideas propias y fuerza para sostenerlas.

Por su parte los chavales han de lidiar los tan ansiados y a la vez temidos cambios físicos, la importancia de lo social y el desarrollo de nuevas áreas de su cerebro y exigencias académicas, toda una montaña rusa.

Experimentar estos estados tan intensos, nunca antes experimentados, son aprendizajes fascinantes tanto para padres como para jóvenes. Tener herramientas es clave, para reforzar igualmente la autoestima y autonomía del menor, como el vínculo familiar.

¿Cómo trabajamos con los jóvenes y sus familias?

Siguiendo nuestra metodología realizamos todo tipo de Talleres y Procesos de Coaching Grupal e Individual.

Taller de Coaching para Adolescentes. Actualmente hay dos grupos de Adolescentes, que participan mensualmente en talleres de una tarde, tratando aspectos clave como: Miedo a no encajar, Lo que creo de mi y como me influye, Cómo establecer relaciones sanas con otros, Las manipulaciones y poner límites, La atención consciente y mi gestión de estados internos, Qué quiero hacer en mi futuro, Las claves de mi motivación, etc. Estos talleres, mantienen los mismos alumnos todo el año y los padres participan en la última hora del taller de forma práctica, en familia.

Consulta ahora

Interesado en:

Mensaje:

He leído y acepto la Política de Privacidad

Acepto recibir información sobre cursos y talleres relacionadas con nuestra actividad mediante correo eletrónico SiNo

Próximos cursos

COACHING INFANTO JUVENIL Y FAMILIAR