¿Cuál es la Misión de Pequeños Pensadores?

Es el desarrollo integral del niño, y para ello trabajamos en que padres y educadores conozcan e integren las competencias y herramientas clave para un acompañamiento consciente en la educación.

¿Para qué existe la Escuela de Pequeños Pensadores?

Para que cada niño desarrolle una identidad sana, sintiéndose un SER completo tal y como ya es.
Para que vivan en salud emocional, mental y física sean cuales sean sus circunstancias.
Para que sepan poner todos su talento al servicio del mundo, siendo conscientes de que tienen un papel fundamental en él.
Para que disponga de las herramientas necesarias para hacer real sus sueños, siendo responsables de sus vidas con compromiso, pasión y amor.

Es un proyecto de Eleva Escuela de Coaching, una escuela certificada que cuenta con formaciones certificadas por ICF, ASESCO, AECOP e ITA, y con más de 1500 alumnos formados.

En los últimos años el método PQP se ha extendido por diferentes puntos de España y del Mundo, haciendo inmensamente felices a los coaches que formamos parte del equipo PQP, por poder dedicar nuestro tiempo a la profesión más maravillosa del mundo.

Si eres papá, mamá, profesor, o profesional infantil (psicólogo, psicopedagogo, efermero, coach etc) en nuestra escuela encontrarás cursos y talleres, especializados, con técnicas eficaces que usamos cada día.

Consulta ahora

Interesado en:

Mensaje:

He leído y acepto la Política de Privacidad

Acepto recibir información sobre cursos y talleres relacionadas con nuestra actividad mediante correo eletrónico SiNo

Suscribete a nuestro newsletter y recibe todas las novedades y notas de coaching educativo.