Valeria Aragón

Fundadora de Pequeños Pensadores y Directora de Eleva I Escuela de Coaching, comenzó esta andadura en 2009, desarrollando un método propio fusionando coaching, pnl, inteligencia emocional, sistémica entre otras disciplinas clave para el desarrollo integral del menor. Esta metodología posteriormente pasó por el proceso de certificación de ICF (Federación Internacional de Coaching), y desde entonces son cientos los profesionales y familias que se han formado en ella. El programa de TV, Planeta Enano y sus continuas conferencias en el ámbito educativo la posicionan como un referente en el mundo del Coaching Educativo y la Inteligencia Emocional.

Escuela de PQP

Bienvenidos,

este es TU LUGAR si eres consciente de que -en general- la manera de educar y acompañar a nuestros pequeños, necesita evolucionar:

En los hogares, existen nuevos modelos de familia, que tratan de encontrar un lugar entre el autoritarismo y el todo vale, entre la sobreprotección y la falta de atención. Padres sobrecargados, que en ocasiones no saben qué hacer con sus propias emociones y menos con las de sus hijos.

En los centros escolares, permanecemos aún en un sistema educativo heredado, que no se adapta a la nuevas generaciones y retos. La mayoría de las veces, los maestros no sabe cómo es el estilo de  aprendizaje más favorable para cada menor, no sabe qué hacer con el miedo al fracaso, con el estrés o la desmotivación, a lo que que hay que añadir la presión de los planes educativos. Nuestro maestros necesitan, quieren y piden nuevas herramientas que no llegan.

En las calles, internet y redes sociales, se abre un mundo maravilloso a la par de peligroso, que se les escapa a los propios padres y maestros, pero que los niños tienen a golpe de click, aunque no estén maduros para ello. Creo que aún no hemos visto lo auténticos estragos de tener acceso a la red sin límites, antes de tiempo, pero la hipersexualización y el aumento de los casos de acoso son síntoma de ello.

Esta es la compleja realidad con la que trabajamos cada día en Escuela de PQP y que en colaboración con los niños, padres, maestros y profesionales educativos, vamos descubriendo una solución real y enriquecedora para todos.

Será un auténtico placer poner a tu servicio todo lo aprendido y experimentado en estos años, para contribuyas a hacer de este mundo, un lugar mejor a través de los niños y sus familias. ¿Se te ocurre un propósito mejor?

Valeria Aragón.

Escuela de Pequeños Pensadores ha nacido para amparar diferentes proyectos:

Formación para maestros

Talleres y actividades para niños de primaria.

Escuela de padres

Coaching en familia

Coaching para adolescentes

Elaboración de materiales educativos para centros y empresas.

Consulta ahora

Interesado en:

Mensaje:

He leído y acepto la Política de Privacidad

Acepto recibir información sobre cursos y talleres relacionadas con nuestra actividad mediante correo eletrónico SiNo