años de experiencia
alumnos formados
certificaciones

A través de años de trabajo con menores, hemos descubierto que hay 7 áreas que al ser trabajadas de forma consciente e inconsciente, el niño experimenta un desarrollo integral y saludable de su personalidad y conductas.

Esta estructura de trabajo, tiene tres áreas principales y tres secundarias más un eje principal sobre el que gira y dota de sentido cada una de las áreas.

Areas principales

IDENTIDAD

Trabajo sobre la identidad, quien soy más allá de mis rasgos identitarios, lo que se, lo que hago o lo que tengo. Trabajo directo sobre la autoestima, y mis YO internos.

CREATIVIDAD

Desarrollo de la Creatividad: entendida tanto como la expresión en diferentes formas de QUIEN SOY, como lo que elijo hacer en la resolución de problemas cotidianos.

CONCIENCIA EMOCIONAL

Trabajo en el ámbito de las emociones, como energía impulsora de acción que hemos de gestionar para estar en la vida de forma saludable y poder avanzar hacia los objetivos personales.

Areas secundarias

TALENTO

De la fusión de IDENTIDAD, y CREATIVIDAD, emerge los TALENTOS naturales que sin duda tenemos para llevar a término nuestros objetivos de forma fluida, apasionada y constante.

OBJETIVOS Y PLANES DE ACCIÓN

De la fusión de CREATIVIDAD Y CONSCIENCIA EMOCIONAL, subyace la necesidad organizar los OBJETIVOS Y PLANES DE ACCIÓN. Trabajaremos sobre cómo lograr en los menores el compromiso y responsabilidad de forma ecológica a su necesidades y valores

BIENESTAR

Del encuentro entre IDENTIDAD y CONSCIENCIA EMOCIONAL, nace el objetivo de mantener nuestro BIENESTAR durante el camino de lograr el propósito. Aquí es donde el aprender a estar presente y el trabajo de consciencia corporal, nos ayuda a seguir en nosotros aún estando estando en lo demás.

EL EJE

La consciencia de propósito: la toma de contacto con uno o varios PARA QUÉ en la vida, que nos trasciende como individuo y nos permite percibimos en relación a los otros, y a un todo que da significado. El objetivo; estar en armonía con el entorno y con nuestro SER.

Próximos cursos

COACHING INFANTO JUVENIL Y FAMILIAR

Modalidad Presencial y Streaming

COACHING PARA PADRES